Se declara al condado de Cameron como zona de desastre

  Declaran al condado de Cameron como zona de desastre, así lo declaró y firmó el Juez del condado, Eddie Treviño, Jr, por las condiciones de sequía que se están viviendo y las amenazas que esto implica a la vida, la salud y la propiedad.

La información dada a conocer de conformidad con la Proclamación de Desastre declarada por el Gobernador Greg Abbott y con las condiciones de sequía confirmadas por la División de Manejo de Emergencias de Texas, el condado de Cameron se declara área de desastre y los recursos estatales disponibles se pondrán en marcha para poder hacer frente a esta grave situación.

Las autoridades siguen exhortando a la comunidad, a tomar conciencia para ahorrar agua y cumplir con los avisos designados por las ciudades del consumo del vital líquido. Esta declaración de desastre está vigente y se dará por terminada de acuerdo con el Estado de Texas.

Usted puede informarse sobre las últimas actualizaciones que hace la administración de cada lugar y estar atento a los avisos que se den visitando www.cameronçountytx.gov.

Lo más visto

Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,