¡La Feria del Condado de San Diego 2023, ya tiene tema y fechas!

La mesa directiva del 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura (DAA por sus siglas en inglés) aprobarán por unanimidad hoy, las fecha, el tema y el logotipo de la feria.

La Feria del Condado de San Diego 2023, iniciará una nueva aventura el próximo verano, se llevará a cabo del 7 de junio al 4 de julio del próximo año, cerrando los lunes y martes en Junio, comprendiendo una temporada de 22 días.

A través de un video, la directiva anunció la temática de la feria ¡Explórala!

“Después de una ausencia de dos años debido a la pandemia, estuvimos encantados de traer de nuevo una feria a gran escala a nuestra comunidad el verano pasado”, comentó Carlene Moore, directora general del 22do. DAA.

“Esperamos con entusiasmo el próximo año, así como crear una experiencia divertida y memorable en la que toda la familia pueda participar y esperamos ayudar a inspirar a nuestros visitantes a explorar parte de la belleza natural que nos rodea, tanto cerca como lejos” agregó.

La Feria del Condado de San Diego 2022 fue un éxito. Casi un millón de asistentes regresaron con entusiasmo a la Feria este año, después de una pausa de dos años.

Más importante aún, la Feria sirvió como evento comunitario y lugar de reunión, una vez más dando inicio al verano para todos los habitantes de San Diego.

La Feria del Condado de San Diego inició en 1880. Una de las tradiciones preciadas y los componentes clave que continúan distinguiendo a la Feria de otros eventos y lugares de diversión es su elemento participativo.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,