Solo habrá atención con cita en oficinas de Vehículos Motorizados

Ante la falta de personal en las oficinas y como una medida para brindar una mejor atención a los ciudadanos, el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada (DMV) ha dado a conocer que realizará un cambio en sus servicios a partir del lunes 15 de agosto, cuando reciba solo a personas que hayan hecho una cita a través de su portal web.

De acuerdo con DMV estos cambios aplicarán para las oficinas en las ciudades de Carson City, Henderson, Las Vegas y Reno, además de mencionar que el principal motivo para hacer esta transición es la falta constante de empleados, así como la gran demanda de servicios por parte de la ciudadanía.

LEE: Se incendia autobús escolar con 42 estudiantes, una muere

A pesar que dará inicio este programa, DMV anticipó que solo dará servicio sin cita para los trámites de permisos de circulación de vehículos, devolución de matrículas, restablecimiento de licencias de conducir, deudas vencidas, transacciones en quioscos e inspecciones de vehículos.

Sin embargo, la mayoría de los trámites no serán atendidos sin haber agendado, por lo que la subdirectora de DMV, Tonya Laney, pidió la cooperación de la ciudadanía a realizar su cita en línea y no hacer fila sin este requisito, ya que se le negará la atención.

LEE: Mujer pierde la vida al ser atropellada en Spring Valley

De acuerdo con la funcionaria, como medida de ayuda para compensar este cambio, se pondrá a disposición de los usuarios 4 mil citas semanales, además que seguirán ofreciendo citas de regreso para terminar su trámite hasta que disponibilidad lo permita.

Los sábados seguirán siendo de atención sin previa cita.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,