Activan número de celular de Lourdes Maldonado, periodista asesinada en Tijuana

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Baja California, informó sobre la información que círculo en redes sociales de la activación del número que pertenecía en vida a la periodista Lourdes Maldonado López.

La fiscalía mencionó que los dispositivos telefónicos propiedad de la víctima se encuentran asegurados, así como todos sus registros y datos por esta autoridad.

Pero detalló que el número telefónico asignado en su tiempo a uno de estos equipos fue reasignado de acuerdo a normas de la compañía telefónica a la cual pertenece.

Destacó que el evento es un hecho totalmente ajeno a la investigación y que no ocasiona afectaciones en la misma.

Agregaron que ante el desafortunado atentado donde la periodista perdió la vida el pasado mes de enero de presente año, autoridades de la Fiscalía General del Estado han resguardado y analizado todos los equipos pertenecientes a la comunicadora, así como de personas afines a la investigación.

Finalmente, informaron que la investigación sobre el asesinato se mantiene activa hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Lourdes Maldonado fue asesinada el 23 de enero del 2022 a las a afueras de una tienda de conveniencia, hasta el momento se han vinculado a proceso a tres hombres con relación al hecho.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,