Tras superar el covid, Joe Biden toma sus vacaciones en Carolina del Sur

(NOTICIAS YA).-El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, iniciaron sus vacaciones de verano en la isla Kiawah, en Carolina del Sur.

A tres días de levantar su aislamiento por el covid, y tras un importante éxito en el Congreso con la aprobación de su proyecto climático, sanitario y fiscal, el mandatario y su esposa dejaron este miércoles la Casa Blanca para comenzar unos días de descanso.

Tras firmar una ley para expandir la atención sanitaria a los veteranos de las Fuerzas Armadas y sus familias, el presidente se desplazó en la base aérea Andrews, a las afueras de Washington, para subir al avión rumbo a Charleston, Carolina del Sur.

La Casa Blanca no ha confirmado cuántos días pasará la pareja en Kiawah, una pequeña isla cercana a Charleston que cuenta con hoteles, playas, parques y campos de golf.

El año pasado, Biden permaneció casi todo agosto en Washington, durante la caótica retirada de las fuerzas estadounidenses de Afganistán que culminó a finales de ese mes.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,