Fuerte ruido causa retrasos en el Aeropuerto Internacional Harry Reid

La mañana del 14 de agosto, el Aeropuerto Internacional Harry Reid, dio a conocer a través de sus redes sociales, que un fuerte ruido en la terminal uno del aeropuerto causó pánico en los viajeros.

El incidente provocó retrasos en los vuelos, al igual que terror en los pasajeros que se encontraban en las inmediaciones del aeropuerto.

Luego del estruendo, los viajeros intentaron apresurar el paso en los distintos puntos de control de seguridad, lo que ocasionó un incidente de seguridad.

Desde la cuenta de Twitter de Harry Reid, anunciaron que todo se trató de una falsa alarma, no había ninguna amenaza en el aeropuerto.

Otra de las principales causas de los retrasos, fue debido a que los pasajeros tenían que volver a pasar por los distintos puntos de control para que sean revisados nuevamente antes de abordar sus vuelos.

Harry Reid notificó que los retrasos seguirían durante toda la mañana de ayer, mientras que los distintos miembros del aeropuerto continuaban trabajando para que las operaciones volvieran a la normalidad en los puntos de control de seguridad.

El último comunicado que hizo la cuenta de Twitter del aeropuerto fue para dar a conocer que los retrasos podrían continuar a lo largo del día, al igual que había posibilidades de que se realizarán algunas cancelaciones.

 

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,