FOTO: Así amaneció el precio de la gasolina este martes en El Paso

Esta mañana el precio de la gasolina amaneció con buenas noticias para todos los paseños, ya que en algunos lugares se llegó a registrar en 3.59 dólares por galón, lo que representa una buena oportunidad para llenar los tanques de nuestros vehículos y ahorrar un poco de dinero.

La Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) registró dentro de los precios minoristas semanales de gasolina y diésel en 3.476 dólares por galón el día de ayer en el estado de Texas; anteriormente en el mes de julio, en el estado el precio de la gasolina rondaba los 4.250 dólares.

En tan solo un mes la gasolina disminuyó 0.774 centavos en Texas.

En el caso del estado de Chihuahua, el mes anterior el precio promedio mensual de diésel se estableció en 23.75 pesos por litro, según la Comisión Reguladora de Energía. La gasolina regular en el estado se mantuvo en julio en 20.45 pesos, a diferencia de los 20.70 que se registraron en junio, lo que representó una disminución de 25 centavos.

 

 

Más noticias: Vacuna contra la viruela del mono

@elpasoya

#question from @elpasoya #vacuna #viruela #elpasoya #univision26

♬ original sound – Noticias 26 El Paso

 

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,