Sale ambulancia de fiesta de bodas de Ben Affleck y Jennifer López

Photo by Pierre Suu / Getty Images

La pareja está en una fiesta de 3 días luego de haberse casado en Las Vegas.

(NOTICIAS YA).-Este fin de semana fue vista una ambulancia salir de la fiesta de bodas que se está llevando a cabo en Georgia entre la pareja de actores, Ben Affleck y Jennifer López, quienes están en una residencia donde ya el viernes se había visto a otro vehículo de emergencias.

De acuerdo con algunos medios el sábado por la noche aproximadamente a las 8:45 p.m. llegó la ambulancia al lugar de la fiesta de donde se marchó con un hombre no identificado a bordo. Pero no se sabe el estado de salud de la persona ni a dónde fue trasladado.

LEE: Se casan por segunda vez Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

Ya el viernes por la noche había sido visto otra ambulancia que, de acuerdo a diversas versiones, había trasladado a la madre del novio, la cual sufrió una caída que le propició una lesión en la pierna que requirió varios puntos de sutura.

La pareja al fin contrajo nupcias en esta segunda ocasión que viven una relación, ya que en 2002 vivieron un romance en el que se comprometieron en noviembre de aquel año, ahora en el 2021 nuevamente comenzaron una vida en pareja la cual llega hasta el altar luego de la proposición de matrimonio por parte de Affleck en abril pasado.



Sale ambulancia de fiesta de bodas de Ben Affleck y Jennifer López

La pareja está en una fiesta de 3 días luego de haberse casado en Las Vegas.