Encuentran a menor que reportaron desaparecido el sábado; tiene 13 años

Un jovencito de 13 años que fue reportado como desaparecido el fin de semana ha sido encontrado, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas.

El dato habría sido confirmado a 8 News Now/KLAS por parte de la corporación (LVMPD, por sus siglas en inglés), aseguró el citado medio.

Las autoridades no brindaron más detalles sobre el hallazgo del menor, qué fue lo que originó su desaparición o en qué condiciones lo encontraron.

El sábado 20 de agosto, la Policía Metropolitana solicitó la ayuda de la comunidad para localizar a Barack Obama Burton-Watkins, de 13 años.

El menor había sido visto por última vez a las 11:30 de la noche, alrededor de la cuadra 7100 de la avenida Overhill, muy cerca de Tenaya Way y Craig Road.

Entonces, LVMPD indicó que Burton-Watkins podía estar bajo un severo estrés emocional y podría necesitar atención médica.

Aunque el menor en cuestión ya fue ubicado, LVMPD solicita que quienes cuenten con información sobre personas desaparecidas los llamen al 702-828-3111 o 702- 828-2907, o bien envíen un correo electrónico a la dirección missingpersons@lvmpd.com.

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,