La demanda de Florinda Meza a Shakira por baile del ‘Chavo del 8’

Shakira está atravesando uno de los momentos más difíciles en su carrera y su vida personal ya que hace solo unas semanas tuvo su escandalosa separación con el futbolista Gerard Piqué, lo que implicó problemas legales por mantener la custodia de sus hijos.

Esto no detuvo a la colombiana quien recientemente lanzó el tema ‘Te Felicito’ junto al boricua Rauw Alejandro, tema que se volvió viral en redes sociales, pero lamentablemente no por las razones que los artistas esperaban.

Según los usuarios de internet, el tema que compuso la colombiana está lleno de indirectas para su expareja Piqué, pues se dice que este la engañó con una mujer menor. Por otro lado, y la cereza que le hacía falta al pastel, los internautas comenzaron a comparar la coreografía de la canción que se volvió viral, con «la garrotera» que le ocurría a «El Chavo»  en el programa infantil El Chavo del 8.

Fue por esta razón y por las decenas de videos que surgieron en la web comparando el baile con la «enfermedad» de El Chavo, que surgió la teoría de que Doña Florinda Meza, viuda de Chespirito, procediera legalmente en contra de Shakira por haber hecho plagio del clásico momento de la serie.

Sin embargo, antes de que todo esto pasara a mayores, «Doña Florinda» aprovechó para hablar sobre esta situación en su cuenta de Twitter, en la cual desmintió los hechos y arremetió en contra de los que comenzaron el rumor, señalando que lo hicieron para ganar fama en redes sociales.

«A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira.», escribió la actriz.

El tuit se viralizó rápidamente y dio pie a cientos de memes que inundaron las redes al momento. Cabe señalar que los fans de ambos «bandos» están contentos con la respuesta que dio la mamá de «Quico» en «El Chavo».

Por su parte, Shakira mencionó que los verdaderos creadores de dicha coreografía fueron sus hijos Sasha y Milan, mencionando que fueron ellos quienes tuvieron la idea de que su mamá apareciera bailando como un robot.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,