Participa para ganar la casa del Sorteo St. Jude Dream Home

DENVER, CO. (23 de Agosto de 2022) – El Sorteo de St. Jude Dream Home se está construyendo por Oakwood Homes en la Reunión subdivisión, Commerce City, y los boletos ya están a la venta para ganar la casa de ensueño de 7 recámaras, 4 baños y una superficie estimada de 4,300 pies cuadrados, valorada en aproximadamente $850,000 dólares.

Con sólo $100, usted tendrá la oportunidad de ganar la casa del Sorteo St. Jude Dream Home y otros grandes premios. ¡Y marcar la diferencia en la vida de los niños con cáncer! Los ganadores se darán a conocer el 13 de Octubre 2022.

Usted puede reservar su boleto llamando al 1-800-276-7695 o visitando la página http://www.sorteodreamhome.org. Si usted reserva su boleto antes del 25 de Agosto, tendrá la oportunidad de participar en el premio de compra anticipada, donde podrá ganar una tarjeta de regalo VISA de $10.000, cortesía de NFM Lending.

La preciosa casa de 7 recámaras, 4 baños, garaje para tres autos, sótano terminado con sala de actividades, cocina estilo chef con isla grande y electrodomésticos de acero inoxidable, Bosch y un amplio patio trasero.

El Sorteo de St. Jude Dream Home beneficia a St. Jude Children’s Research Hospital®. St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.  St. Jude tiene las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los cánceres infantiles más agresivos.

Este sorteo se ha convertido en una de las campañas de recaudación de fondos más exitosas de St. Jude, recaudando más de $545 millones para el hospital desde su creación en 1991.  ¡Forma parte de este gran movimiento!

Infórmese visitando http://www.sorteodreamhome.org.

[dm-player videoid=»x8d9ab8″]

¡CON ESTE SORTEO, LOS NIÑOS SON LOS QUE GANAN!

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños.

Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

 

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,