La historia de Belinda y su audición fallida para ser Hannah Montana

Desde muy pequeña, Belinda destacó por su facilidad en las artes y tanto en la música como en la actuación fue encontrando un camino que la convirtió en toda una estrella desde una temprana edad. Fue a principios del año 2000 que Beli comenzó su carrera artística al obtener su primer papel protagónico con tan […]

Desde muy pequeña, Belinda destacó por su facilidad en las artes y tanto en la música como en la actuación fue encontrando un camino que la convirtió en toda una estrella desde una temprana edad.

Fue a principios del año 2000 que Beli comenzó su carrera artística al obtener su primer papel protagónico con tan solo 10 años de edad en la telenovela "Amigos X Siempre" junto a Martin Ricca.

Este fue el comienzo de una carrera llena de hits tanto en la pantalla como en la radio, sin embargo recientemente se volvió viral en redes sociales la historia de las audiciones que Belinda hizo para ganar el personaje principal de la serie de Disney Hannah Montana.

Según distintos rumores que hay en internet, Belinda habría participado en el casting y obtenido el personaje estelar pero ella misma rechazó el papel al no sentir confianza con su inglés. Sin embargo, no fue sino hasta que la directora de casting del programa desmintió el rumor que se conoció la verdad detrás de la historia.

Lisa London, la encargada de seleccionar a los actores y actrices que formarán parte del reparto, recibió la noticia luego de que se hiciera viral y finalmente terminó por aclarar todo.

"Hola, Fernanda. Yo soy la directora de casting de Hannah Montana y yo descubrí a Miley. Quiero que todos sepan que Belinda, quien es encantadora, nunca estuvo en el top 3 para el personaje de Hannah", dijo Lisa en su cuenta de TikTok.

London mostró la hoja en la que aparecía la lista de actrices que llegaron a la última parte del casting para el papel principal de la serie, entre los nombres que aparecen están Taylor Momsen (de Gossip Girl), Daniella Monet (de Victorius) y Miley Cyrus.

@lisalondoncasting

@fernandacortesx love your videos and wanted to share some insight on the casting of Hannah Montana #hannahmontana #belinda #disney #mileycyrus #disneychannel #greenscreenvideo #greenscreen

♬ original sound - Lisa London Casting



La historia de Belinda y su audición fallida para ser Hannah Montana