Ofrecen transporte a paseños que quieran asistir al concierto de Aída Cuevas

El Municipio de Juárez informó que los pobladores de El Paso que deseen asistir al concierto de la cantante mexicana Aída Cuevas, podrán acceder a un servicio de transporte que los lleve hasta la Plaza de la Mexicanidad, lugar donde se llevará a cabo el concierto.

El principal objetivo de realizar este tipo de actividades es para promover los eventos que se realizan en Ciudad Juárez, donde en esta ocasión se realizará el concierto con motivo del sexto aniversario luctuoso de Juan Gabriel; al igual que se busca fomentar el turismo de los pobladores de El Paso, Texas, informó el Municipio.

Inicia el «Juangabrielísmo» en Ciudad Juárez

La titular de Promoción Turística de la Dirección General de Desarrollo Económico, Jacqueline Armendáriz Martínez, comentó que los paseños podrán hacer uso de una unidad de transporte para realizar un viaje redondo, que los llevará de su localidad a la Plaza de la Mexicanidad y de regreso.

Martínez señaló que 30 personas podrán utilizar el servicio, que tendrá un costo de 15 dólares por el viaje redondo.

“Se estima que el fin de semana la unidad saldrá de El Paso a las 19:00 horas, para llegar a la Plaza de la Mexicanidad a las 20:00 horas y regresará aproximadamente a las 00:00 hora”, mencionó el Municipio en un comunicado.

Para poder reservar un lugar en la unidad, deben comunicarse al número 656-311-7494.

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez informó que habrá dos unidades de transporte de forma gratuita a las 6:30pm para los paceños que aborden el Turibús en el puente internacional Paso del Norte.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,