¡Para tomar en cuenta! Cerrarán conectores de la I-8 este miércoles y jueves

Varios conectores a lo largo de la Interestatal 8 (I-8) y la Ruta estatal 163 (SR-163) en Mission Valley serán cerrados este miércoles y jueves para mejoras en la carretera.

Los equipos del Departamento de Transporte de California (Caltrans) informaron que los cierres se llevarán a cabo desde el miércoles 24 de agosto hasta el jueves 25 de agosto a partir de las 9 p.m. y hasta las 5 a. m.

Caltrans ha estado trabajando en mejoras para aproximadamente dos millas de la interestatal en Mission Valley. 

Los trabajos de pavimentación hacia el este y hacia el oeste ya se han completado, pero las cuadrillas ahora están realizando trabajos eléctricos, delineando todos los carriles, instalando franjas sonoras y realizando un esmerilado de suavidad.

Aunque se colocarán letreros de alerta para los conductores, tome en cuenta que estos serán los cierres en la carretera: 

I-8 en dirección este en el cruce de la I-5 (desde Ocean Beach)

Desvío: diríjase hacia el este por la I-8 hacia la I-5 en dirección sur. Diríjase hacia el sur por la I-5 hacia la SR-163 en dirección norte. Tome la salida hacia la SR-163 en dirección norte. Diríjase hacia el norte por la SR-163 hasta el conector de la I-8 en dirección este.

I-8 en dirección este al conector 163 en dirección norte

Desvío: diríjase hacia el este por la I-8 hacia Qualcomm Way/Texas Street, salga de Qualcomm way y diríjase hacia el norte hacia la I-8 en dirección oeste. Diríjase hacia el oeste por la I-8 hacia el conector SR-163 en dirección norte.

I-8 en dirección este al conector SR-163 en dirección sur

Desvío: continúe hacia el este por la I-8 hasta la rampa de salida de Qualcomm Way/Texas Street, gire a la izquierda en Qualcomm Way hacia la rampa de entrada de la I-8 en dirección oeste, continúe hacia el oeste por la I-8 hasta el conector SR-163 en dirección sur.

SR-163 en dirección norte a la I-8 en dirección este

Desvío: diríjase hacia el norte por la SR-163 y tome la rampa de salida hacia Mesa College Drive, diríjase hacia el este por Mesa College Drive hacia la I-805 en dirección sur. Diríjase hacia el sur por la I-805 hacia el conector de la I-8 en dirección este.

SR-163 en dirección sur a la I-8 en dirección este

Desvío: diríjase hacia el sur por la SR-163 hacia la I-8 en dirección oeste. Continúe por la I-8 en dirección oeste hacia la rampa de salida de Taylor Street. Diríjase hacia el oeste por Taylor Street, cruce el puente y gire a la izquierda en Hotel Circle South. Continúe por la vía de acceso a la I-8 en dirección este.

I-8 en dirección oeste hasta el conector SR-163 en dirección norte/Hotel Circle

Desvío: desde la I-8 en dirección oeste, salga en Qualcomm Way y gire a la derecha hacia Friars Road. Gire a la izquierda en Friars Road y diríjase hacia el oeste hacia la vía de acceso a la SR-163 en dirección norte.

Para la salida de Hotel Circle, diríjase hacia el oeste por Friars Road hacia Fashion Valley Road. Gire a la izquierda en Fashion Valley Road hacia Hotel Circle.

I-8 en dirección oeste a SR-163 en dirección sur

Desvío: desde la I-8 en dirección oeste, salga en la rampa de salida de Qualcomm Way, gire a la derecha en Qualcomm Way, luego a la izquierda en Friars Road, luego continúe hasta la rampa de entrada de la SR-163 en dirección sur.

SR-163 en dirección norte a I-8 en dirección oeste

Desvío: diríjase hacia el norte por la SR-163 hacia Friars Road. Salga en Friars Road y gire a la derecha hacia Fashion Valley Road. Gire a la izquierda en Fashion Valley Road y diríjase al sur hacia Hotel Circle. Gire a la derecha en Hotel Circle y entre en la vía de acceso a la I-8 en dirección oeste.

SR-163 en dirección sur a la I-8 en dirección oeste

Desvío: continúe hacia el sur por la SR-163, hasta la I-5 en dirección norte, continúe por la I-5 norte hasta el conector de la I-8 en dirección este y salga en Taylor Street. Gire a la izquierda y gire a la izquierda sobre el puente para ingresar a la rampa de acceso a la I-8 en dirección oeste.

SR-163 en dirección sur hasta Hotel Circle North

Desvío: continúe hacia el sur por la SR-163, hasta la I-5 en dirección norte, continúe por la I-5 norte hasta el conector de la I-8 en dirección este y salga en Taylor Street. Gire a la izquierda y gire a la izquierda sobre el puente, y continúe en Hotel Circle North.

Este proyecto está programado para continuar hasta agosto, aunque pueden presentarse cambios debido al clima, incidentes de tráfico u otras consideraciones de construcción.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,