Realizan venta de Hamburguesas en apoyo a joven con síndrome de MF

Este sábado 27 de agosto llevarán a cabo una venta de hamburguesas en apoyo a David Obregón, un joven diagnosticado con síndrome Miller-Fisher (SMF), enfermedad que se caracteriza por la parálisis de los músculos oculares y ausencia de los reflejos tendinosos, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares (NINDS, por sus siglas en inglés).

Las ganancias obtenidas de las ventas se usarán para costear los gastos del medicamento; Obregón necesita 30 ampolletas, las cuales tienen un costo de 8,000pesos cada una.

El joven fue internado el día viernes porque comenzó a perder la visión. David Obregón ha recibido las primeras ampolletas para iniciar con el tratamiento, pero todavía le hacen falta las demás.

La venta de hamburguesas se realizará en la calle Puerto Adolfo López Mateos #1434, en el fraccionamiento Patria II a partir de las 3:00pm.

Cada hamburguesa tendrá un costo de 35 pesos o bien puede encargar el combo (hamburguesa y soda) por 50 pesos; al igual que realizarán pedidos a los números 656-320-2161 y 656-576-5394.

El SMF se considera una variante del síndrome Guillain-Barré, que se distingue por una coordinación muscular anormal. De acuerdo con el NINDS el tratamiento para este síndrome se implementa mediante inmunoglobulina intravenosa o plasmaféresis, un procedimiento en el que se eliminan los anticuerpos de la sangre.

Haz click en la imagen para verla completamente

Lo más visto

Conclusiones de la investigación de CNN: Cómo Airbnb no protege a sus huéspedes de las cámaras ocultas,
'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,