Toño Lizárraga y su equipo sufrieron intento de robo en autobús

Toño Lizárraga y su equipo técnico sufrieron un intento de robo en el autobús que los transportaba en su gira en la carretera de Culiacán a Obregón alrededor de las 3:30 horas del martes 23 de agosto. Según lo reportado por el cantante, uno de sus músicos resultó herido durante el incidente. Fue a través […]

Toño Lizárraga y su equipo técnico sufrieron un intento de robo en el autobús que los transportaba en su gira en la carretera de Culiacán a Obregón alrededor de las 3:30 horas del martes 23 de agosto. Según lo reportado por el cantante, uno de sus músicos resultó herido durante el incidente.

Fue a través de sus redes sociales, que los seguidores de Toño pudieron enterarse del mal rato que atravesó el cantante cuando quisieron asaltar su camión, por lo que lamentó el momento y compartió algunas imágenes de lo que había sucedido.

Según su declaración, el camión estaba circulando sobre la carretera antes mencionada, cuando los empezaron a atacar con piedras y una de estas atravesó el cristal del vehículo, lo que provocó que uno de los miembros del equipo resultara herido.

Esta no es la primera vez que se sabe de un intento de robo en el que los asaltantes operan de esta forma, ya que en enero pasado, La Arrolladora Banda El Limón también fue atacada de esta manera, por lo que se ha solicitado a las autoridades pongan especial atención, pues los artistas también son víctimas ante esto.

Los músicos y el mismo Toño agradecieron que el hecho se tratara solo de un susto y de que la cosa no pasara a mayores.

La forma de operar de los asaltantes es bien conocida por la gente de la región, pues se dice que estos arrojan piedras a los cristales con la intención de romperlos, sobre todo el parabrisas, para impedir la visión y los autos deban detenerse. Luego de esto, se acercan al vehículo para poder entrar a la fuerza.



Toño Lizárraga y su equipo sufrieron intento de robo en autobús