Esto se hará contra el vandalismo que ha plagado parques e instalaciones de El Paso

La ciudad de El Paso, el Departamento de Policía de El Paso y y Crime Stoppers anunciarán esfuerzos contra el vandalismo que ha plagado parques e instalaciones de El Paso.

Una conferencia de prensa se llevará a cabo este jueves en el Parque Logan, para alentar a la comunidad a ayudar a proteger los parques y denunciar el vandalismo

El Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Calles y Mantenimiento, informará sobre los esfuerzos conjuntos para cuidar la ciudad. 

Las reparaciones por vandalismo le han costado a la Ciudad más de $200,000 en los últimos dos años.

“Estamos extremadamente desalentados de anunciar que este año hemos visto un aumento en el vandalismo en los parques e instalaciones de nuestra ciudad”, dijo Ellen Smyth, directora de operaciones de tránsito y campo de la ciudad de El Paso.

“El desfigurar y dañar la propiedad pública es contraproducente para los millones de dólares que la Ciudad ha invertido en parques, áreas de juego y centros recreativos durante los últimos cinco años. El vandalismo no solo crea molestias a la vista y lugares inseguros, sino que nos obliga a usar el dinero de los impuestos en reparaciones. Para disuadir el vandalismo, le pedimos al público que se una a nosotros en este esfuerzo para proteger sus parques manteniéndose alerta y denunciando el vandalismo”.

El vandalismo en progreso debe informarse al 911.

El vandalismo también puede informarse llamando al 311 o CrimeStoppers al (915) 566-8477. Las personas que llaman tienen la opción de permanecer en el anonimato.

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,