¡Alerta! Cerrarán la I-70 en dirección oeste durante el fin de semana en Denver

A través de su página de información, el Departamento de Transporte de Colorado informó sobre el cierre de la interestatal 70 en dirección oeste debido a un cambio de tráfico en Denver durante este fin de semana empezando este viernes.

El cambio de tráfico empezará en la I-70 en dirección oeste desde la I-270 hasta el bulevar Brighton a partir las 10:00 p.m. de hoy hasta las 5:00 a.m del lunes, 29 de agosto.

Las vialidades se cerrarán debido a que se colocará el último tramo de asfalto y cambiar el tráfico a su alineación definitiva y permanente.

Durante este tiempo, habrá cierres intermitentes de la rampa de entrada de Brighton bulevar a la I-70 en dirección oeste.

Este Proyecto Central 70, reconstruirá un tramo de 10 millas de la I-70 entre Brighton Boulevard y Chambers Road, agregará un nuevo Express Lane en cada dirección, eliminará el antiguo viaducto de 57 años, rebajará la carretera interestatal entre los bulevares de Brighton y Colorado, y colocar un parque de 4 acres sobre una parte de la interestatal rebajada.

CDOT ha hecho una serie de compromisos con la comunidad local como parte del Proyecto Central 70. Estos cubren una variedad de temas, desde mitigar los impactos del ruido y el polvo de la construcción hasta contribuir con fondos para viviendas asequibles y acceso a alimentos frescos.

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,