Atractivo oficial de El Paso anuncia vacantes y causa furor en redes 

La policía de El Paso (EPPD)busca nuevos integrantes y ahora la lista parece estar subiendo gracias a un atractivo oficial.

EPPD anunció que está aceptando solicitudes para la academia de policía. Uno de sus elementos fue captado en un evento de servicio comunitario de la corporación y no pasó desaprecibido. El atractivo agente está causando furor en redes.

Si quieres más información sobre las vacantes, visita JOINEPPD.COM

Los Oficiales de Servicio Comunitario del Lado Oeste del Departamento de Policía de El Paso, los Cadetes de Seguridad, el Grupo de Trabajo contra el Robo de Automóviles y los Servicios Voluntarios Auxiliares participaron en un evento Comunitario con los Primeros Respondedores Locales y Grunt Style.

Los oficiales y el personal se comprometieron con la comunidad y recibieron recursos útiles de seguridad vial y también recibieron una comprensión básica de la organización del departamento de policía. Los padres y sus hijos se pusieron al volante de las unidades policiales y tuvieron la oportunidad de conocer lo que hace únicos a estos vehículos.

Tú qué opinas, ¿vale la pena entrar al departamento de policía de El Paso con este compañero?

Lo más visto

Conclusiones de la investigación de CNN: Cómo Airbnb no protege a sus huéspedes de las cámaras ocultas,
'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,