El Sr. Francisco ¡está de regreso en casa! Grupos de FB ayudaron a encontrarlo en JZ

Una familia de Albuquerque pidió ayuda para poder encontrar a su familiar de la tercera edad, que desapareció desde el pasado 17 de agosto y ¡ya está de regreso en casa!

VIDEO: Abuelito con demencia es buscado en El Paso; desapareció en Albuquerque 

Grupos de FB ayudaron a encontrar al Sr. Francisco Acevedo Aguirre, de 66 años, que sufre de demencia, depresión y ansiedad. 

La familia decidió trasladarse hasta el condado de Doña Ana para buscarlo, ya que que fue visto abordo de su camioneta una Chevy Silverado y en otro sector caminando. Especificamente en Las Cruces, Nuevo México.

La esperanza de hallarlo nunca se apagó.

Los equipos de Univsion El paso y Albuquerque, recibieron una docena de mensajes alertando sobre el hallazgo por lo que de inmediato los mensajes llegaron a la familia. Se buscó la tarde de este jueves en Las Cruces y, justo al recibir información, acudieron a Juárez con la policía.

La mañana de este viernes, el señor Francisco fue llevado a casa.

A las 5p.m. por Univsion tendremos la entrevista con la familia.

De acuerdo con el reporte oficial, se trata del Sr. Francisco Acevedo Aguirre, de 66 años, que sufre de demencia, depresión y ansiedad.

Según información de última hora, revelaron las imágenes de la cámara de vigilancia y rastrean su auto en El Paso.

Este video es de la búsqueda del Sr. Aguirre.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,