Weslaco tendrá audiencia pública para el presupuesto del año 2022-23

La ciudad de Weslaco informó mediante un comunicado que se llevará a cabo una audiencia pública el próximo martes 6 de septiembre del 2022; en la audiencia se recibirán comentarios públicos sobre el presupuesto propuesto para el año fiscal 2022-2023.

La audiencia tendrá lugar a las 5:30pm en las Cámaras Legislativas del Ayuntamiento ubicadas en 255 S. Kansas Avenue, Weslaco, Texas 78596.

De acuerdo a la información compartida por la ciudad de Weslaco, “el presupuesto recaudará más ingresos de los impuestos a la propiedad que el presupuesto del año pasado por un monto de $2,037, 360”.

Los más de dos millones de dólares representan un incremento del 15,21% en relación al 2021, del cual, $377,430 son ingresos fiscales que se recaudarán de nuevas propiedades agregadas a la lista de impuestos de este año, señaló el comunicado.

La ciudad mencionó que el presupuesto se encuentra en la oficina del Secretario de la Ciudad para cualquier inspección que se quiera realizar.

Todo aquel ciudadano que esté interesado en participar, podrán realizar comentarios orales o escritos.

Aquellos ciudadanos que no puedan asistir a la audiencia, pueden dejar sus opiniones y propuestas al correo electrónico de Sr. Martin Garza, administrador municipal interino, en mgarza@weslacotx.gov, al igual que pueden dejar sus opiniones a la secretaría de la ciudad, Norma A. Cantú, en nacantu@weslacotx.gov.

“Las personas con discapacidades que requieran ayudas o servicios auxiliares para esta reunión deben comunicarse con el Ayuntamiento (956) 968-3181 al menos dos días antes de la reunión para que se puedan hacer los arreglos apropiados”, se menciona al final del comunicado.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,