Se «roban» a niña en medio de disputa familiar en Juárez

Reportaron un presunto secuestro de niña en Juárez, tras salir de su primer día de clases; el caso generó una fuerte movilización policíaca.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la niña de nombre Renata, fue sustraída en medio de disputa familiar. Fue la abuela paterna quien se le llevó mientras hay diferenciasa por la custodia de la menor, citando a El Diario de Juárez.

Se hizo un reporte de robo. Por su parte, la vocera de ls SSPM, Adrián Sánchez Contreras, explicó lo siguiente sobre el caso: “Desafortunadamente los padres de la menor ya fallecieron y la custodia la tiene una hermana de la mamá. Quien se lleva a la niña es la abuela paterna en compañía de tres mujeres más.”

Según El Diario, la usuaria Carla Garcés, lanzó una alerta para pedir ayuda en la búsqueda de Renata diciendo que a su amiga «le acababan de arrebatar a su hija». Más tarde, compartió otro mensaje donde confirmó que fue localizada en casa de unos familiares. Aquí la publicación:

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,