Buscan sospechoso de disparar a un guardia de seguridad

Twitter @PuebloPolice1

El guardia no sufrió heridas de gravedad y se encuentras en recuperación.

(NOTICIAS YA).-El domingo por la noche, aproximadamente a las 11:15 p.m. se registró un incidente en que un guardia de seguridad fue herido con un arma de fuego, el Departamento de Policía de Pueblo está buscando a un hombre sospechoso.

Los oficiales acudieron a la cuadra 4000 de la calle norte Elizabeth donde fue reportado el tiroteo y allí fue encontrado el guardia con una herida de bala. El hombre fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como estable

LEE: Reabren Target luego de meses del incendio Marshall

De acuerdo con el informe policial, el guardia fue quien hizo contacto con el sospechoso ya que se encontraba de manera inadecuada en una propiedad privada, fue entonces cuando presuntamente ocurrió el disparo.

El hombre fue descrito por la policía como una persona de origen hispano, que vestía camiseta negra con letras doradas, jeans grises, y zapatos negros, además de un sombrero azul o morado. El sospechoso fue visto por última vez cuando se dirigía al oeste por Patty Lane.

LEE: Cerrarán rampa de salida de la 75th desde Peña hoy y mañana

Cualquier información que pueda tener sobre el individuo, puede informarla con el detective José Medina al (719) 320-6006 o para permanecer en el anonimato, comuníquese con Pueblo Crime Stoppers al (719) 542-STOP (719-542-7867) o haga una denuncia a través de pueblocrimestoppers.com.



Buscan sospechoso de disparar a un guardia de seguridad

El guardia no sufrió heridas de gravedad y se encuentras en recuperación.