Darán descuento de $5 dólares Lyft y NDPS en viajes el fin de semana

El Departamento de Seguridad Pública de Nevada ha anunciado una colaboración con Lyft para dar un descuento de $5 dólares en viajes durante este fin de semana del día del trabajo.

Esta promoción es con la intención de evitar que la gente tome y maneje, por lo que las autoridades hacen un llamado a los conductores a tomar conciencia y no poner en riesgo su vida.

LEE: Muere motociclista en aparatoso choque contra un auto

De acuerdo con las cifras oficiales, la causa número uno de muertes en accidentes de tráfico en el estado, están relacionadas con la conducción en estado de ebriedad.

En los últimos años, de 2017 de 2021, un total de 394 personas han muerto a causa de accidentes por conducción bajo el influjo de sustancias etílicas.

Usted puede hacer válido el descuento de este fin de semana con el código “SMARTLABORDAY22” el cual será válido desde las 6 p.m. del viernes y hasta las 6 a.m. del martes 6 de septiembre.

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,