El polémico beso de Bad Bunny con uno de sus bailarines

Bad Bunny hizo historia en los MTV Video Music Awards 2022 al ser el primer latino en ganar el premio a Artista del Año y poner en alto el nombre de su natal Puerto Rico en una ceremonia que premia a lo mejor de la escena a nivel global. Además de haber sido honrado con […]

Bad Bunny hizo historia en los MTV Video Music Awards 2022 al ser el primer latino en ganar el premio a Artista del Año y poner en alto el nombre de su natal Puerto Rico en una ceremonia que premia a lo mejor de la escena a nivel global.

Además de haber sido honrado con este reconocimiento, otro de los temas por los que el nombre de Benito fue bastante sonado durante la premiación, fue porque en un momento de su espectáculo volteó a ver a dos de sus bailarines y los besó en la boca sin pudor alguno.

Sabemos que este tipo de controversias y discursos de género han sido apoyados abiertamente por Bad Bunny, desde el momento en el que decidió pintarse las uñas o utilizar ropa y maquillaje unisex, sin embargo nunca había hecho algo tan evidente como un beso y menos durante un show en vivo.

En primer lugar, "El Conejo Malo" besó a una de las chicas de su equipo y acto seguido, giró al otro lado para encontrarse con su compañero de baile para plantarle un beso en la boca.

Esta acción fue aplaudida por muchos y criticada por otros, sin embargo el apoyo que el puertorriqueño ha obtenido a lo largo de los años se debe a su misma excentricidad y sus discursos de igualdad entre hombres y mujeres.

De cualquier forma Benito se consagró como uno de los artistas más relevantes de toda la industria, incluyendo la norteamericana y la latina. Por otro lado el haber considerado a Benito como el artista más influyente del año, es un parteaguas en la industria pues está llevando a un nuevo nivel la cercanía que existe entre artistas, productores y disqueras en ambos lados de América.



El polémico beso de Bad Bunny con uno de sus bailarines