Evacúan escuela de Mission por amenaza de bomba

Archivo

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission, informó sobre la evacuación que se registró en la escuela primaria Escobar-Ríos

(NOTICIAS YA).-  El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission, informó sobre la evacuación que se registró en la escuela primaria Escobar-Ríos, aparentemente por una amenaza de bomba.

Las autoridades escolares reportan que, recibieron una llamada anónima, aproximadamente a las 11:16 a. m, de una persona que afirmaba que había una bomba en el plantel escolar.

De inmediato se iniciaron los procedimientos de seguridad y protección del campus, donde también participó la policía local. Se indicó que los estudiantes fueron evacuados del edificio y transportados a la secundaria, Kenneth White. Los estudiantes están a salvo y ninguno resultó herido.

La Escuela Primaria Escobar-Ríos, está protegida y tanto el personal de seguridad escolar, como la policía local siguen trabajando con los recursos adecuados para garantizar la seguridad.

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission, informó mediante un comunicado que se toma muy en serio la seguridad del campus.

A los padres de familia o tutores, que deseen recoger a sus hijos, pueden hacerlo por el lado oeste de K. White Junior High School a partir de la 1:00 p. m. Los estudiantes que normalmente se van en autobús a casa, serán enviados al final del día escolar en sus autobuses regulares.

“Los funcionarios del distrito recuerdan a los padres y la comunidad que la seguridad de los estudiantes y el personal requiere que todos trabajen juntos. Como siempre, si algún estudiante tiene un problema de seguridad, se le anima a notificar a un adulto en el campus para que se puedan tomar las medidas adecuadas. El distrito continuará manteniendo la seguridad como una prioridad y también continuará poniendo a disposición recursos de asesoramiento para los estudiantes y el personal en cualquier escuela del distrito.

Mission CISD, agradece a las autoridades locales encargadas de hacer cumplir la ley por su apoyo y respuesta” así se da a conocer en el comunicado de prensa.



Evacúan escuela de Mission por amenaza de bomba

El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission, informó sobre la evacuación que se registró en la escuela primaria Escobar-Ríos