Mujer acuchilló y asesinó a su pareja en Juárez; otra mutiló a su víctima

Tras una discusión lo agredió con un arma blanca, declaró.

(NOTICIAS YA).-Mujer acuchilló y asesinó a su pareja en Juárez y fue sentenciada este martes.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo un fallo condenatorio y una sentencia de 16 años y ocho meses de cárcel, en contra de Perla Esmeralda P. A. por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en perjuicio de su pareja sentimental, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación, entre el 26 y 27 de abril del año pasado, en el cruce de las calles Custodio de la República y bulevar Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, la acusada, tras una discusión agredió con un arma blanca a Junior Abraham S. H., el cual falleció mientras recibía atención médica a consecuencia de las heridas.

El agente del Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el 10 de noviembre del 2021, en el cruce de las calles Desierto de Namibia y Zaragoza, de la colonia en mención, por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El Juez de Control le dictó la pena de reclusión que purgará en el Cereso Estatal Femenil No.3.

En otro caso de apuñalamiento en Juárez, una mujer fue arrestada por una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Lluvia Estrella M. G., es la presunta responsable de apuñalar a un hombre con unas tijeras, golpearlo con una llave mecánica y mutilar una de sus orejas a mordidas, informó Radionet.

La investigación reveló que la víctima le ofreció dinero por detener la agresión; ella aceptó y se fue con el efectivo.

Los hechos ocurrieron el 19 de enero de 2021 en un domicilio de la colonia El Presón y fue detenida este martes.



Mujer acuchilló y asesinó a su pareja en Juárez; otra mutiló a su víctima

Tras una discusión lo agredió con un arma blanca, declaró.