Reabren Target luego de meses del incendio Marshall

Han pasado ya 8 meses del incendio Marshal, un evento forestal que devastó hectáreas y viviendas el pasado 30 de diciembre de 2021 y que es uno de los más grandes que se han dado en Colorado y el país, donde la tienda Target fue una de las afectadas por las llamas y por el agua de su propio sistema de seguridad.

Los rociadores de emergencia de la tienda estuvieron activos durante varios días y esto daño la mercancía y la estructura, de la tienda por lo que prefirieron destruirla y remodelarla por completo, para diseñarla al estilo actual de otras tiendas de la misma cadena en Colorado.

LEE: Cerrarán rampa de salida de la 75th desde Peña hoy y mañana

Entre las remodelaciones realizadas existe una nueva decoración y accesorios modernos, además de exhibidores adicionales y una iluminación LED nueva.

La tienda dio a conocer que también colocó paneles solares para abastecer la energía de la tienda, estaciones de carga para vehículos eléctricos en el estacionamiento y baños nuevos con funciones sin contacto. Además de abrir una farmacia y una cafetería.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,