Reabren Target luego de meses del incendio Marshall

Han pasado ya 8 meses del incendio Marshal, un evento forestal que devastó hectáreas y viviendas el pasado 30 de diciembre de 2021 y que es uno de los más grandes que se han dado en Colorado y el país, donde la tienda Target fue una de las afectadas por las llamas y por el agua de su propio sistema de seguridad.

Los rociadores de emergencia de la tienda estuvieron activos durante varios días y esto daño la mercancía y la estructura, de la tienda por lo que prefirieron destruirla y remodelarla por completo, para diseñarla al estilo actual de otras tiendas de la misma cadena en Colorado.

LEE: Cerrarán rampa de salida de la 75th desde Peña hoy y mañana

Entre las remodelaciones realizadas existe una nueva decoración y accesorios modernos, además de exhibidores adicionales y una iluminación LED nueva.

La tienda dio a conocer que también colocó paneles solares para abastecer la energía de la tienda, estaciones de carga para vehículos eléctricos en el estacionamiento y baños nuevos con funciones sin contacto. Además de abrir una farmacia y una cafetería.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,