Emiten advertencia por ola de calor excesivo en el valle de Las Vegas

Se espera que las temperaturas oscilan entre los 108 y los 112 grados durante los próximos cinco días en el valle de Las Vegas

Advertencia por el calor extremo en la ciudad de Las Vegas

“La gente no quiere salir, hay unos que van de pasada y se les antoja una frutita , viene una fruta y un agua mucha gente se queja igual como todos no el calor…..

Patricio Arcos es originario del estado de Puebla, México y dice que tiene dos meses de haber llegado a suelo estadounidense , cruzó el peligroso desierto de la frontera, él como cientos inmigrantes llegó con una maleta llena de sueños a la ciudad de Las Vegas, dice que decidió vender fruta fresca en las calles para poder salir adelante , pero ahora se enfrenta a este ola de calor que azota al valle.

“No ya no es que quema a veces anda uno y quema lo que es el cuello, el calor igual como acá lo desgasta a uno lo deshidrata entonces si un poquito molesto por las ampollas que salen en los pies

Se espera que las temperaturas oscilan entre los 108 y los 112 grados durante los próximos cinco días en el valle de Las Vegas. Sin embargo, podría llegar a hacer más calor.

“Hacer muy importante lo que son tiempos para tomar agua y enfriamiento del cuerpo en sombra o lugares que tengan aire acondicionado de esa manera también controlar lo que son las actividades corporales, al momento que no hacemos eso aumenta la temperatura en el cuerpo y también nos deshidratamos.:”

Es por eso que también debido a esta advertencia de calor excesivo podrían resultar muy peligrosas es por eso que el Dr, Ilan le envía este mensaje a los residentes.

“En estos momentos que vemos que las temperaturas van a aumentar drásticamente es importante tomar en cuenta que nuestro cuerpo no está diseñado para aguantar estos cambios.”

“Pues el que trabaja en el sol que se proteja bien, con el repelente para el sol con una sombrilla o como pueda por que la verdad si esta muy fuerte.”



Emiten advertencia por ola de calor excesivo en el valle de Las Vegas

Se espera que las temperaturas oscilan entre los 108 y los 112 grados durante los próximos cinco días en el valle de Las Vegas