Buscan hombre con uniforme de seguridad que robó banco en Aurora

Twitter @AuroraPD

Los hechos ocurrieron el pasado martes 30 de agosto en la avenida este Colfax.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Aurora dio a conocer que están buscando a un hombre que robó un banco en Aurora, el cual estaba vestido con un uniforme de seguridad y portaba un arma de fuego.

De acuerdo con los oficiales de la policía el sujeto robó el Commerce Bank ubicado en la avenida este Colfax en el 15305, el pasado martes 30 de agosto a las 4:45 p.m. y están tratando de identificarlo.

LEE: Causan $10 mil dólares en daños en parque de Castle Rock y son buscados

De acuerdo a los reportes de la policía el sujeto logró el robo ya que estaba en posesión de un arma de fuego con la que amenazó a los empleados del lugar.

El sospechoso es un hombre de aproximadamente 35 a 45 años de edad, el cual vestía una camisa azul claro de uniforme de seguridad.

Las autoridades piden la ayuda de cualquier persona que haya visto o sepa algo sobre este robo para poder arrestar al responsable lo cual puede hacer de manera anónima a través de Crime Stoppers Metro Denver en el número 720 913 7867.

LEE Llegan a acuerdo por tres años escuelas y maestros de Denver

La información es anónima y si sus pistas conducen a un arrestó puede ser elegible para recibir una recompensa que puede alcanzar un monto de hasta $2 mil dólares.

 



Buscan hombre con uniforme de seguridad que robó banco en Aurora

Los hechos ocurrieron el pasado martes 30 de agosto en la avenida este Colfax.