Luis Antonio Rivera acusado de homicidio de su esposa

Univision 48

El sospechoso del crimen recibió la lectura de cargos y se le fijó una fianza de dos millones dólares

(NOTICIAS YA).-  Luis Antonio Rivera, principal sospechoso por el homicidio de su esposa, Edna Rivera, fue procesado este 1 de septiembre, de 2022, en el Juzgado Municipal de Hidalgo.

Recibió la lectura de los cargos y se le acusa de homicidio y se le fijó una fianza de $2 millones de dólares.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 30 de agosto, aproximadamente a las 12:40 a.m., agentes de la Policía de Hidalgo respondieron al reporte de un disturbio doméstico en el número 2308 de la calle Monterrey en Hidalgo.

Cuando llegaron las autoridades al domicilio, contactaron a la familia, los hijos declararon que su padre había matado a su madre.  Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Edna Rivera en el interior de la casa, por lo que procedieron a asegurar la escena del crimen hasta la llegada de los Especialistas en Escena del Crimen del Condado de Hidalgo.

Como se dio a conocer anteriormente, en el transcurso de la investigación se supo que el esposo de la víctima había huido del lugar del crimen en el vehículo de la víctima.  Se informa que, los investigadores del Departamento de Policía de Hidalgo se comunicaron con todas las agencias policiales locales, estatales y federales para colaborar y unirse a todos los esfuerzos de investigación y poder dar con el paradero de Luis Antonio Rivera, principal sospechoso del crimen.

Ayer, 31 de agosto, de 2022 a las 16:30 aproximadamente. p.m, los agentes de policía de Río Grande City localizaron y detuvieron a Rivera, en Río Grande City. 



Luis Antonio Rivera acusado de homicidio de su esposa

El sospechoso del crimen recibió la lectura de cargos y se le fijó una fianza de dos millones dólares