Muere hombre adulto por accidente que dejó a 2 heridos

cinta de escena del crimen
GettyImages-kali9

El accidente ocurrió el miércoles por la noche y tres vehículos estuvieron involucrados.

(NOTICIAS YA).-La Policía de Henderson dio a conocer que un hombre de 54 años perdió la vida y otros dos quedaron gravemente heridos en un accidente en Henderson el miércoles por la noche.

El choque se presentó entre tres vehículos y se reportó alrededor de las 20:20 horas, cerca de las unidades de South Valle Verde y Clearwater Canyon.

LEE: Llegan bomberos a hotel en pleno centro de las Vegas

Los oficiales de la policía dijeron que el principal factor del accidente fue el exceso de velocidad y la conducción imprudente.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Honda Accord rebaso a una camioneta Ford mientras se dirigía hacia el norte por Valle Verde, esto causo una colisión que proyectó a la camioneta hacia el carril contrario donde se dio un choque frontal con un Hyundai todoterreno que se dirigía al sur.

LEE: Buscan mujer armada que golpeo y asaltó a un hombre

El hombre en la camioneta Ford quedó fuera del vehículo de manera parcial y perdió la vida al instante. Su identidad será dada a conocer por la oficina forense del condado Clarck.

Durante varias horas todos los carriles estuvieron cerrados a la circulación en Valle Verde desde Paseo Verde hasta Horizon Ridge, mientras la policía investigaba el accidente.



Muere hombre adulto por accidente que dejó a 2 heridos

El accidente ocurrió el miércoles por la noche y tres vehículos estuvieron involucrados.