Policía de San Elizario detiene a uno y busca a otro

detenido y buscado
Oficina del Alguacil de San Elizario/Facebook

El individuo que fue detenido tenía una orden pendiente de arresto.

(NOTICIAS YA).- Esta tarde la Oficina del Alguacil de San Elizario dio a conocer la detención de un hombre que tenía una orden de arresto pendiente y también solicita el apoyo de la comunidad para localizar a otro sujeto que asaltó un restaurante.

El primer individuo, Diego Murillo de 35 años de edad, fue detenido el pasado 30 de agosto en la cuadra 800 de Bob Neil Dr. en San Elizario, Texas.

La detención de Murillo fue debido a que el mismo día de su arresto, la Oficina del Alguacil de San Elizario atendió un llamado a la dirección 800 de Bon Neil Dr. en referencia a un disturbio doméstico, informó la Oficina del Alguacil.

Previo al arribo de las autoridades, se les había notificado que Murillo tenía una orden de arresto pendiente emitida por la Oficina del Alguacil del Condado de El Paso. Después del arresto de Murillo, fue ingresado en la cárcel del Condado de El Paso.

El segundo sujeto cometió su acto delictivo el pasado 8 de agosto, cuando alrededor de las 10:00pm, el delincuente irrumpió en el restaurante “Pistoleros” de la dirección 1500 Main St. para tomar varios artículos y causar daños en el lugar, informó la Oficina del Alguacil.

La persona todavía no ha sido identificada, pero se le ha visto con una gorra de béisbol roja, playera blanca y zapatos rojos y negros.

En caso de contar con información del individuo, puede comunicarse a través de messenger con la Oficina del Alguacil de San Elizario o mediante el número (915) 974-9255.

Imágenes del individuo que es buscado por la Oficina del Alguacil de San Elizario

Diego Murillo (detenido)

 



Policía de San Elizario detiene a uno y busca a otro

El individuo que fue detenido tenía una orden pendiente de arresto.