¿Qué tuvo que hacer J Balvin para tomarse una foto con el Papa Francisco?

El nombre de J Balvin se viralizó temprano este jueves (1 de septiembre) pues en sus redes sociales compartió un par de fotografías en las que aparece con el máximo representante de la iglesia en el mundo, el Papa Francisco, con quien posó en tres ocasiones para obtener las fotografías más geniales que verás en […]

El nombre de J Balvin se viralizó temprano este jueves (1 de septiembre) pues en sus redes sociales compartió un par de fotografías en las que aparece con el máximo representante de la iglesia en el mundo, el Papa Francisco, con quien posó en tres ocasiones para obtener las fotografías más geniales que verás en el día.

Además de las fotografías, el colombiano también hizo referencia a los protocolos que atravesó para lograr conocer al pontífice, indicando que su encuentro se retrasó debido a que aunque estaba vestido de manera formal, le hacía falta una corbata que tuvo que conseguir.

"Vamos a ir a conocer al Papa Francisco. Respeto, gran ser humano. Me faltaba la corbata. Ahora sí", dijo el colombiano para sus más de 52 millones de seguidores en Instagram.

El intérprete de 'Ginza' habló sobre las fotografías que se tomó junto a Jorge Mario Bergoglio comentando que algunas fueron sonriendo y otras al estilo "gánster": "Nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Posdata: al final un video para que entiendan la vibra", dijo.

Cabe señalar que existe un protocolo bastante riguroso para aquellos que desean conocer al Papa Francisco. En primer lugar se debe hacer una clara reverencia al saludarlo, inclinando el rostro para quedar a la altura de su mano. Algunos medios indican que si la persona no es católica se le puede saludar con la mano.

De ser hombre, se debe vestir un traje oscuro que puede ser negro, azul marino o gris oxford y no debe faltar la corbata en tonos sobrios. En el caso de las mujeres, deben llevar vestido negro o en tonos sobrios sin estampados llamativos, además de que debe ir por debajo de la rodilla y tener mangas largas.



¿Qué tuvo que hacer J Balvin para tomarse una foto con el Papa Francisco?