Se obtiene orden de cateo para un domicilio y encuentran drogas y un arma

Cortesía Cameron County Eric Garza

Un joven de 19 años fue arrestado, las autoridades lo identificaron como Joshue Randy Sánchez

(NOTICIAS YA).-  La Oficina del Sheriff del Condado de Cameron, informaron que se notificó una orden de arresto, en contra de Joshue Randy Sánchez, relacionado con narcóticos.

Fue el martes, 30 de agosto de 2022, cuando investigadores ejecutaron una orden de registro en el domicilio ubicado en la cuadra 100 de Bonham Street, en San Benito. Se indica que había sospecha de que, se escondían narcóticos en esa casa y siendo distribuidos por Sánchez, de 19 años.

Cuando llegaron los oficiales al lugar, los agentes buscaron en el dormitorio de Sánchez y descubrieron dos bolsas de plástico transparentes que contenían una sustancia verde, lo cual indicaba ser marihuana y una bolsa de plástico transparente con un contenido blanco similar a una roca aparentemente parecía ser cocaína.

Dentro de las pertenencias de Sánchez se encontró una caja de zapatos que contenía moneda estadounidense, una pistola en la parte superior de la cama y un cartucho de aceite Tetrahidrocannabinol dentro de una mochila.

Inmediatamente, se hizo la detención de Joshue Randy Sánchez y fue acusado de fabricación o entrega de sustancia controlada en el grupo de Pena 1 "Crack / Cocaína" con la cantidad de 35 gramos, posesión de una sustancia controlada en el grupo de Penal 2 "THC Aceite" en la cuantía de 1 gramo, y por posesión de marihuana con la cantidad de 1.2 libras.

Los investigadores también incautaron aproximadamente $24.000 dólares, una pistola Glock y varias municiones.



Se obtiene orden de cateo para un domicilio y encuentran drogas y un arma

Un joven de 19 años fue arrestado, las autoridades lo identificaron como Joshue Randy Sánchez