Se retrasa vuelo de Southwest Airlines por enviar de fotos de desnudos

El piloto amenazó con llamar a seguridad para bajar al responsable si se seguían mandando las fotos

(NOTICIAS YA).-

Un vuelo de Southwest Airlines, con destino a Cabo San Lucas, México, tuvo una demora debido a que los pasajeros recibieron varias fotos de desnudos.

Ocurrió en el Aeropuerto Hobby de Houston, mientras los pasajeros se encontraban a bordo a punto de despegar, empezaron a recibir las fotografías por medio de AirDrop, la tripulación no se salvó de también recibirlas.

Uno de los pasajeros, identificado como, Teighlor Marsalis, le dijo a CNN, que grabó el video, mencionando que ella y sus amigos estaban esperando el despegue cuando todos recibieron una notificación de archivos compartidos en AirDrop.

Algunas personas no vieron bien lo sucedido y lo reportaron, es así como el piloto amenazó con bajar al responsable si seguía mandando fotos, llamando a seguridad, y haciendo referencia que se podrían echar a perder las vacaciones de todos. Se dice, que esto fue anunciado a través de intercomunicador, "Así que amigos, sea lo que sea eso de AirDrop, dejen de enviar fotos de desnudos y vámonos a Cabo".

De acuerdo a CNN, el piloto estaba en desacuerdo por lo que hizo una especie de tregua, “Este es el trato: si esto continúa mientras estamos en tierra, tendré que retroceder hasta la puerta, todos tendrán que bajarse, tendremos que involucrar a la seguridad y las vacaciones serán "Arruinadas", advirtió el piloto.

En un comunicado dado a conocer por parte de la línea aérea se indicó que, "La seguridad, la protección y el bienestar de los clientes y empleados es la máxima prioridad del equipo de Southwest en todo momento. Cuando se enteran de un posible problema, nuestros empleados abordan los problemas para apoyar la comodidad de quienes viajan con nosotros".



Se retrasa vuelo de Southwest Airlines por enviar de fotos de desnudos

El piloto amenazó con llamar a seguridad para bajar al responsable si se seguían mandando las fotos