Vienen días de calor extremo y NV Energy pide ahorrar energía

Se esperan varios días con temperaturas por arriba del promedio en gran parte de nuestro estado, condiciones que a su vez provocarían un consumo desmedido de electricidad.

Con el objetivo de conservar este valioso recurso, que por su naturaleza es renovable pero no por eso fácil o barato de obtener, NV Energy está pidiendo a los usuarios ser un poco más responsables.

En Nevada y la región que la rodea, las peores temperaturas están pronosticadas precisamente para el fin de semana, y esas condiciones son las que se esperan también dentro del estado.

Pero mientras afuera se eleva el calor, los residentes de Nevada buscan un balance prácticamente imposible y reducen cada vez más las temperaturas dentro de sus hogares, ejerciendo una tremenda presión en el sistema de energía.

De acuerdo con News 3, los usuarios en el estado deberían ahorrar energía los próximos 4, 5 y 6 de septiembre, de 6 de la tarde a 8 noche.

No suena tan difícil, ¿cierto? Subir un poco la temperatura o modificar nuestras actividades solo dos horas al día por tres días podría hacer una gran diferencia y evitar el caos que prevén los expertos.

Durante estos periodos, las temperaturas de los edificios deben programarse cuatro grados arriba, y se debe evitar el bombeo de agua.

Realizando estos pequeños sacrificios en el tiempo que toma ver casi cualquier película, los usuarios del estado podríamos comenzar a agradecerle a nuestra región y a nuestro planeta por ese esfuerzo extra que le hemos exigido tantos años.

Puede encontrar más consejos sobre cómo conservar energía visitando nvenergy.com.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,