Detienen a más de 100 conductores ebrios el fin de semana en Juárez

Cerecito
Gobierno Municipal de Ciudad Juárez

Todos los automovilistas detenidos fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total.

(NOTICIAS YA).- El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez dio a conocer que durante este fin de semana (viernes 2 al domingo 4 de septiembre) se registraron más de 100 detenciones de conductores ebrios.

Todos los automovilistas detenidos fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total. Los agentes encargados de realizar el operativo “Médico a Bordo” fueron por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial.

El total de personas que terminaron en el Cerecito fueron 15 mujeres y 86 hombres que conducían en estado de ebriedad, señaló el Gobierno Municipal.

El domingo 4 de septiembre fue el día en donde se presentó más actividad, con un total de 42 conductores detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, el sábado hubo 38 detenidos y el viernes 21.

La sanción implementada por conducir con algún grado de alcohol conlleva un arresto administrativo, donde un juez designará el tiempo que tendrá que pasar en las inmediaciones del Cerecito; se podrá recluir a la persona desde 24 hasta 36 horas.

Como parte de las recomendaciones que da a conocer Seguridad Vial para evitar este tipo de situaciones, son:

  • Evitar consumir alcohol, antes de y mientras se conduce un automóvil.
  • No exceder los límites de velocidad.
  • Siempre utilizar el cinturón de seguridad.

El Gobierno Municipal de Juárez compartió fuertes imágenes de cómo quedaron unos automóviles por personas que los conducían bajo los efectos del alcohol. (Presiona en cada imagen para verla completamente)



Detienen a más de 100 conductores ebrios el fin de semana en Juárez

Todos los automovilistas detenidos fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total.