Difunden fotos del presunto asesino de reportero en Las Vegas

Fotos: LVMPD

Un hombre fue hallado muerto afuera de su casa el sábado; varios medios locales aseguran que se trata del reportero Jeff German.

(NOTICIAS YA).- Con el objetivo de identificar al responsable, la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) difundió dos imágenes del sospechoso de asesinar a un hombre este sábado.

De acuerdo con un comunicado de la corporación, un hombre fue hallado sin vida el pasado sábado 3 de septiembre, poco después de las 10:30 de la mañana, afuera de una residencia ubicada en la cuadra 7200 de Bronze Circle, cerca de Tenaya Way.

De acuerdo con distintos medios locales, incluyendo KSNV, la víctima es Jeff German. El hombre de 69 años de edad era reportero del Las Vegas Review-Journal.

El citado medio indicó que German tuvo un altercado con alguien el viernes, el cual resultó en su apuñalamiento.Las heridas que mostraba su cuerpo hallado el sábado serían consistentes con las de este tipo de ataque.

Por su parte, la Sección de Homicidios de LVMPD indicó que está investigando el incidente y que será el Forense del Condado de Clark quien identifique a la víctima. Este también determinará la causa de su muerte, así como la forma en la que murió.

Por el momento, la corporación pide ayuda de la ciudadanía para identificar al posible sospechoso, el cual, aseguran, habría estado revisando la zona antes del homicidio para cometer otros crímenes.

Si usted vive en el área de Vegas Drive y Rock Springs, las autoridades solicitan que revise las cámaras de seguridad de su hogar, particularmente el período entre las 8 a.m. y la 1 p.m. del 2 de septiembre, para ver si logró capturar al sospechoso.

Asimismo, pidieron que cualquier persona con información sobre este caso se comunique con la Sección de Homicidios de LVMPD, marcando el 702-828-7777 o enviando un correo electrónico a la dirección homicide@lvmpd.com. 

Si prefiere mantenerse anónimo/a, puede contactar directamente a Crime Stoppers, llamando al 702-385-5555 o ingresando a http://www.crimestoppersofnv.com.



Difunden fotos del presunto asesino de reportero en Las Vegas

Un hombre fue hallado muerto afuera de su casa el sábado; varios medios locales aseguran que se trata del reportero Jeff German.