Distritos escolares de Texas en solidaridad con Uvalde en este regreso a clases

  Para mostrar el apoyo incondicional ante la tragedia que pasó en la escuela de Uvalde, los distritos escolares del Sur de Texas, mostrarán solidaridad, vistiendo de color marrón.

Este 6 de septiembre, será el regreso a clases en Uvalde, empieza el ciclo escolar 2022-2022, cuatro meses después, de haber transcurrido aquel fatídico 24 de mayo, de 2022, cuando un joven de 18 años, Salvador Ramos, sin contemplaciones, abrió fuego contra los pequeños estudiantes y dos maestras de la escuela Primaria Robb en Uvalde, dejando un saldo de 21 personas muertas y 17 heridos.

Todos los distritos escolares del estado de Texas, están invitando a los estudiantes y personal académico, para vestir de color marrón para honrar a las víctimas de la masacre de la escuela. De esta forma se expresará la solidaridad y el respeto para estar con las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido en el tiroteo.

Como se sabe, el responsable, antes de dirigirse a la institución a cometer el tiroteo, le disparó a su abuela, dejándola gravemente herida. Las armas que utilizó las compró legalmente, uno era un rifle tipo AR-15 y otro semiautomático.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,