Distritos escolares de Texas en solidaridad con Uvalde en este regreso a clases

  Para mostrar el apoyo incondicional ante la tragedia que pasó en la escuela de Uvalde, los distritos escolares del Sur de Texas, mostrarán solidaridad, vistiendo de color marrón.

Este 6 de septiembre, será el regreso a clases en Uvalde, empieza el ciclo escolar 2022-2022, cuatro meses después, de haber transcurrido aquel fatídico 24 de mayo, de 2022, cuando un joven de 18 años, Salvador Ramos, sin contemplaciones, abrió fuego contra los pequeños estudiantes y dos maestras de la escuela Primaria Robb en Uvalde, dejando un saldo de 21 personas muertas y 17 heridos.

Todos los distritos escolares del estado de Texas, están invitando a los estudiantes y personal académico, para vestir de color marrón para honrar a las víctimas de la masacre de la escuela. De esta forma se expresará la solidaridad y el respeto para estar con las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido en el tiroteo.

Como se sabe, el responsable, antes de dirigirse a la institución a cometer el tiroteo, le disparó a su abuela, dejándola gravemente herida. Las armas que utilizó las compró legalmente, uno era un rifle tipo AR-15 y otro semiautomático.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",