Fin de semana fatídico en la ciudad

Varios hechos mortales se reportaron durante el fin de semana, entre ellos el asesinato de Jeff German de 69 años de edad y quien era periodista de Las Vegas Review-Journal.

La llegada del fin de semana festivo por el Labor Day trajo consigo noticias fatídicas para la ciudad de las Vegas y es que varios hechos mortales se reportaron durante el fin de semana. Este sábado a tempranas horas de la mañana la policía Metropolitana de las Vegas atendió el llamado sobre un posible homicidio al Noroeste de la ciudad y según la investigación preliminar la persona había muerto tras ser apuñalada.

Poco después se conoció que la víctima de este hecho se trataba del periodista Jeff German de 69 años de edad quien desde el 2010 se había unido a Las Vegas Review-Journal después de más de dos décadas trabajando en el diario Las Vegas Sun.

El asesinato de Jeffrey German no solo ha conmocionado al mundo del peridismo sino que tambien altos funcionarios de la politica como el Gobernador del estado Steve Sisolak, La senadora Catherin Cortez Masto y la Alcaldesa Carolyn Goodman, entre otros, quienes también han reaccionado ante esta lamentable noticia.

Pero la muerte de este reconocido periodista no fue el único hecho de violencia reportado durante este fin de semana festivo y es que otra persona fue asesinada tras una discusión en el estacionamiento de una gasolinera.

El hecho ocurrió entre Arville Street y Spring Mountain Road en horas de las noche y aunque son pocos los detalles que se manejan hasta el momento, las autoridades aseguran que todo se originó tras una discusión entre dos personas y en algún momento una de ellas disparó a la otra para luego darse a la fuga. La víctima del disparo fue trasladada de urgencia al hospital donde murió más tarde por las heridas.

En ambos sucesos los sospechosos siguen prófugos de la justicia, sin embargo La policía Metropolitana reveló este lunes, fotografías del presunto sospechoso del asesinato del periodista del Review-Journal con el fin de dar con su paradero. Si usted tiene información que pueda ser valiosa para estos casos comuníquese de forma anónima a la línea del alto al crimen: 702-385-5555.



Fin de semana fatídico en la ciudad

Varios hechos mortales se reportaron durante el fin de semana, entre ellos el asesinato de Jeff German de 69 años de edad y quien era periodista de Las Vegas Review-Journal.