Maestro es acusado de solicitar material erótico a uno de sus alumnos

Daniel Ch. C.
Fiscalía General del Estado de Chihuahua

El acusado daba clases en un colegio de nivel básico en Ciudad Juárez.

(NOTICIAS YA).- El día de hoy la Fiscalía de Chihuahua informó que un maestro acusado de solicitar fotografías y videos de índole sexual a uno de sus alumnos fue puesto bajo prisión preventiva.

La Fiscalía señaló que a través de la denuncia que se realizó en contra de Daniel ch. C. se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, donde obtuvieron elementos incriminatorios suficientes que daban a conocer que el profesor le solicitó imágenes y videos a uno de sus alumnos menor de edad mediante una plataforma de video llamadas.

Los hechos ocurrieron durante julio y agosto del 2022; el menor de edad tomaba clases desde las inmediaciones de su domicilio, señaló la Fiscalía.

La detención del profesor se realizó el 31 de agosto del 2022 en el cruce del bulevar Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en el fraccionamiento Bosques del Sol.

Un Juez de Control le dictaminó a Daniel auto de vinculación a proceso, al igual que dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, informó la Fiscalía.

El acusado enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía señaló que el acusado daba clases en un colegio de nivel básico.



Maestro es acusado de solicitar material erótico a uno de sus alumnos

El acusado daba clases en un colegio de nivel básico en Ciudad Juárez.