Multihomicida fue sentenciado a más de 170 años de prisión en Juárez

Ismael G. H.
Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Era uno de los principales objetivos de la Fiscalía; tenía más de 20 carpetas de investigación por homicidio.

(NOTICIAS YA).- Uno de los objetivos principales de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) fue finalmente sentenciado a pasar más de 170 años tras las rejas por realizar un multihomicidio en mayo de 2020.

El condenado, Ismael G.H., tenía más de 20 carpetas de investigación por homicidio, señaló la FGE.

Como resultado de las investigaciones realizadas, se logró obtener datos de prueba de los actos cometidos por el homicida, el cual asesinó a cuatro mujeres y dos hombres, donde se encontraba un menor de 17 años de edad.

La sentencia dictaminada por un Juez de Enjuiciamiento fue de 175 años por los delitos de homicidio calificado, homicidio y homicidio calificado con penalidad agravada.

Los actos delictivos fueron cometidos el 17 de mayo del 2020 en una vivienda que se encuentra en la calle Caballo casi cruce con calle Roble, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, mencionó la FGE.

Las víctimas de Ismael G.H. fueron identificadas como Julio César R. F., Trinidad de la C. G., Susana Guadalupe G. M., Brenda Sarahí G. G., Nancy Guadalupe G. G., y R.M.G.G. (menor de edad de identidad reservada), informó la Fiscalía.

El homicida cumplirá su condena de casi dos siglos en el Centro de Reinserción Social número tres, al igual que se le impuso el pago de 5,566,800 pesos bajo el concepto de reparación del daño.

“El ahora sentenciado era uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General del Estado (FGE), por ser considerado como uno de los principales generadores de violencia en la ciudad”, señaló la FGE.



Multihomicida fue sentenciado a más de 170 años de prisión en Juárez

Era uno de los principales objetivos de la Fiscalía; tenía más de 20 carpetas de investigación por homicidio.