Niña de 6 años muere atropellada en 'parking' de apartamentos

(Getty Images)

El conductor de una camioneta «pick-up» estaba buscando un lugar de estacionamiento cuando impactó a la menor, quien iba a bordo de una bicicleta.

(NOTICIAS YA).- Una niña de 6 años murió este lunes luego de ser impactada por un vehículo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Colorado Springs.

Inicialmente, el Departamento de Policía local (CSPD, por sus siglas en inglés) dijo que estaba investigando luego de que un peatón fuese golpeado por un auto dentro de un complejo habitacional en el suroeste de la ciudad.

La división Gold Hill de la corporación confirmó que el incidente involucró a una persona en los apartamentos Copper Chase; se desconocía entonces el estado de la persona afectada.

Asimismo, informó KXRM, Southgate Road estaría cerrado a la circulación, particularmente entre las avenidas Lake y Lynn.

Dicho cierre sería para investigar el accidente registrado poco antes de las 3 de la tarde; la vialidad ya fue reabierta.

La investigación preliminar encontró que una camioneta tipo pick-up se desplazaba por el estacionamiento del complejo habitacional cuando impactó a la menor, quien iba a bordo de una bicicleta.

La pequeña fue atendida en un principio por elementos de Bomberos de Colorado Springs (CSFD) y paramédicos que arribaron al lugar del accidente.

La menor fue trasladada después a un hospital cercano, donde falleció a causa de las lesiones que sufrió.

El percance está siendo investigado por el equipo de Choques Graves (Major Crash Team) de la corporación local.



Niña de 6 años muere atropellada en 'parking' de apartamentos

El conductor de una camioneta "pick-up" estaba buscando un lugar de estacionamiento cuando impactó a la menor, quien iba a bordo de una bicicleta.