Asesinan a tiros a hombre que estaba en su vehículo en vecindario de San Diego

cinta de policía
GettyImages- Alfredo Alonso Avila/EyeEm

Cuando los primeros agentes llegaron a la escena, encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala.

(NOTICIAS YA).- Un hombre hispano fue asesinado a tiros en un vecindario de San Diego en pleno día festivo, presuntamente tras discutir con un hombre mientras estaba en su vehículo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde de este lunes, 5 de septiembre, en Shelltown, hasta donde agentes del Departamento de Policía de San Diego llegaron tras los reportes de un tiroteo. 

Cuando los primeros agentes llegaron a la escena, encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo y la cabeza. 

La víctima empezó a recibir los primeros auxilios en la escena y luego fue trasladado a un hospital, en donde fue declarado muerto aproximadamente una hora después. 

El hombre ya ha sido identificado, se le describe como un hispano de 40 años, pero las autoridades no revelarán su identidad hasta que se notifique de la muerte a sus familiares. 

LEE: Encuentran a hombre muerto en estacionamiento; sospechan que estuvo ahí varios días

Tras confirmarse la muerte de la víctima, agentes de la Unidad de Homicidios fueron llamados a la escena y el tiroteo mortal se sigue investigando. 

Sin embargo, hasta el momento se sabe que la víctima estaba afuera de su vehículo, estacionado en la calle, cuando se involucró en una discusión verbal con un hombre. 

La discusión se intensificó hasta el punto en que el sospechoso sacó un arma y le disparó a la víctima en varias ocasiones, hiriéndolo fatalmente en el cuerpo y la cabeza. 

Hasta este martes, el sospechoso no ha sido detenido, se le describe como un joven hispano de entre 20 y 30 años, corpulento y que vestía con ropa oscura. 

Se cree que el sospechoso huyó de la escena en un sedán mediano.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Asesinan a tiros a hombre que estaba en su vehículo en vecindario de San Diego

Cuando los primeros agentes llegaron a la escena, encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala.