Cierran calles por siete meses en McAllen por proyecto de drenaje

Debido a las remodelaciones que se están trabajando en McAllen, para tener un mejor drenaje, la administración de la ciudad anuncia el cierre de la calle Cierre de Harvey Avenue Road desde N 16th Street hasta Bicentennial Boulevard

Informa que los proyectos de drenaje incluyen las mejoras de puentes de alcantarillas que actualmente se están trabajando a lo largo de Bicentennial Boulevard entre las avenidas Tamarack y Harvey.

Para seguir cumpliendo con el programa y realizar la construcción necesaria, se indica que Harvey Avenue se cerrará a todo el tráfico entre North 16th Street y Bicentennial Boulevard desde el lunes 12 de septiembre de 2022 hasta el jueves 6 de abril de 2023.

Las personas que vivan en esa zona seguirán teniendo acceso ininterrumpido a sus hogares, se da un mapa para que la comunidad puede ver los accesos abiertos y los que estarán cerrados aproximadamente 7 meses.

Los funcionarios de la ciudad, así como el Departamento de Obras Públicas, invitan a la comunidad para que tomen sus precauciones y rutas alternativas durante el cierre de las calles y extremar las precauciones y la paciencia cuando circulen por la zona.

Los automovilistas también pueden experimentar algunos retrasos y congestión.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,