Cierran calles por siete meses en McAllen por proyecto de drenaje

Debido a las remodelaciones que se están trabajando en McAllen, para tener un mejor drenaje, la administración de la ciudad anuncia el cierre de la calle Cierre de Harvey Avenue Road desde N 16th Street hasta Bicentennial Boulevard

Informa que los proyectos de drenaje incluyen las mejoras de puentes de alcantarillas que actualmente se están trabajando a lo largo de Bicentennial Boulevard entre las avenidas Tamarack y Harvey.

Para seguir cumpliendo con el programa y realizar la construcción necesaria, se indica que Harvey Avenue se cerrará a todo el tráfico entre North 16th Street y Bicentennial Boulevard desde el lunes 12 de septiembre de 2022 hasta el jueves 6 de abril de 2023.

Las personas que vivan en esa zona seguirán teniendo acceso ininterrumpido a sus hogares, se da un mapa para que la comunidad puede ver los accesos abiertos y los que estarán cerrados aproximadamente 7 meses.

Los funcionarios de la ciudad, así como el Departamento de Obras Públicas, invitan a la comunidad para que tomen sus precauciones y rutas alternativas durante el cierre de las calles y extremar las precauciones y la paciencia cuando circulen por la zona.

Los automovilistas también pueden experimentar algunos retrasos y congestión.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,