Encuentran a hombre muerto en estacionamiento; sospechan que estuvo ahí varios días

Escena del crimen
Stock Depot via Getty Images

Tras detectar las señales de violencia en el cuerpo, los agentes llamaron a los investigadores de la Unidad de Homicidios.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de San Diego investigan la muerte sospechosa de un hombre que fue encontrado dentro de un estacionamiento en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia.

Alrededor de las 1:31 p.m. de este lunes, 5 de septiembre, el número de emergencias recibió el reporte del hallazgo de un hombre adulto muerto en un estacionamiento ubicado en la cuadra 1800 de San Diego Avenue.

Oficiales del Departamento de la Policía de San Diego respondieron a la escena y encontraron el cadáver del hombre, con heridas y traumatismos en partes de su cuerpo.

Tras detectar las señales de violencia en el cuerpo, los agentes llamaron a los investigadores de la Unidad de Homicidios para procesar la escena.

Aún es temprano en la investigación y las autoridades no tienen datos sobre las circunstancias de esta muerte, pero se considera sospechosa y se cree que la víctima tenía alrededor de dos días fallecida.

LEE: Asesinan a tiros a hombre que estaba en su vehículo en vecindario de San Diego

El cuerpo tardó en ser descubierto debido a que los negocios que rodean el estacionamiento permanecieron cerrados debido al fin de semana festivo por el Día del Trabajo.

“Los detectives están trabajando actualmente con los investigadores de la oficina del médico forense del condado de San Diego para determinar si las lesiones del difunto eran preexistentes o estaban relacionadas con la muerte del hombre”, señaló SDPD en un comunicado.

Por lo pronto, es difícil saber el motivo de la muerte, debido a que el cuerpo estuvo expuesto al ambiente en medio de la ola de calor extremo que se vivió el fin de semana.

El hombre no ha sido identificado, pero se cree que es blanco o hispano de entre 35 y 50 años.

La investigación está en curso y no hay información sospechosa en este momento. Sin embargo, cualquier persona que tenga detalles debe llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Encuentran a hombre muerto en estacionamiento; sospechan que estuvo ahí varios días

Tras detectar las señales de violencia en el cuerpo, los agentes llamaron a los investigadores de la Unidad de Homicidios.