Familia lucha por justicia en asesinato de madre hispana 

“Todavía estamos peleando justicia para mi hermana «, dijo el hermano de la víctima.

(NOTICIAS YA).-Ha pasado más de un año desde que Pamela Cabriales fue asesinada a balazos mientras conducía.

Para los seres queridos de esta madre hispana, quien fue asesinada a los 32 años, lo más duro ha sido ver cómo, según denuncian,  que las autoridades no  han tenido mano dura para impartir justicia.

“No les importa. Para ellos es solamente otro mexicano más muerto”, expresó Alex Cabriales, hermano de Pamela Cabriales.

Además dicen que los fiscales encargados, lejos de ayudarles en el proceso judicial, lo que hacen es atacarlos.

Los fiscales acusaron a Neshan Johnson, de 18 años, y a un joven de 14 años no identificado de asesinato en primer grado.

“Todavía estamos peleando justicia para mi hermana ", agregó el hermano de la víctima.

¿Qué ocurrió?

Según documentos judiciales, los dos adolescentes pensaron que Cabriales había chocado su automóvil por detrás en un semáforo en rojo, por lo que decidieron detonar la ráfaga  de balas

La policía dijo que el tirador fue el joven de 14 años, mientras que Johnson conducía el auto en el que huyeron.

Con esta situación, la familia Cabriales asegura que ha vivido meses de muchos tragos amargos durante la batalla legal en corte .

Respiro

Sin embargo, tomaron un respiro, una pequeña victoria, aseguran, cuando un juez rechazó un trato de reducir los cargos de Johnson, declarándolo culpable de asesinato en segundo grado para cumplir una pena de sólo 7 años en el sistema juvenil de Colorado.

Sobre el tirador, quien habría arrebatado la vida de Pamela con un balazo en la cabeza, a pesar de tener 14 años, dicen que "debe ser castigado como adulto por lo que hizo"

La madre de Cabriales espera les caiga todo el peso de la ley y aunque dicen nada devolverá a su hija ni la tranquilidad al pequeño hijo de Pamela, a quien la vida le cambió por completo, dicen que hacer justicia en este caso no es sólo por su hija, sino por toda la comunidad hispana.



Familia lucha por justicia en asesinato de madre hispana 

“Todavía estamos peleando justicia para mi hermana ", dijo el hermano de la víctima.