Forense identifica a mujer que murió atropellada en Pecos

Ajax9 / Getty Images

La víctima era Marcela Hernández de 40 años, la responsable de su muerte ya fue arrestada.

(NOTICIAS YA).-La oficina forense del condado de Clark se encargó de identificar a una mujer que fue víctima de un incidente de atropello y fuga, la cual se pudo saber era Marcela Hernández de 40 años de edad.

El percance sucedió el pasado viernes 2 de septiembre aproximadamente a las 10:45 p.m. en la avenida este Cheyenne y la calle Queen, muy cerca de Pecos.

De acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Hernández cruzó la calle en una zona donde no debía, mientras que una conductora a bordo de una Chevrolet Equinox 2018 la arrolló y se dio a la fuga.

LEE: Buscan a sospechoso de atropellar a peatón en calles de Las Vegas

La mujer atropellada murió en el lugar de los hechos, ya que cuando los rescatistas llegaron no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La policía informó que el lunes 5 de septiembre lograron la detención de la conductora, quien fue identificada como Zahrai Méndez-Amador de 31 años y que deberá enfrentar cargos de atropello y fuga.

La conductora está señalada de abandonar la escena sin verificar el bienestar del peatón y fue registrada en el Centro de Detención del Condado de Clark, de acuerdo a información de la policía.



Forense identifica a mujer que murió atropellada en Pecos

La víctima era Marcela Hernández de 40 años, la responsable de su muerte ya fue arrestada.