Le daban advertencia por tirar basura cuando robó el taser de un oficial y le dio una descarga

Dos agentes fueron agredidos.

(NOTICIAS YA).-Lo arrestaban por tirar basura cuando sacó el taser del oficial y le dio una descarga.

Dos agentes fueron agredidos ayer por la tarde cuando intentaban detener a un delincuente.

Angel Eduardo Zamora, de 27 años, fue visto tirando basura por los dos oficiales adscritos a la unidad Metro del Comando Regional Central.

Tirar basura es un fastidio tema que afecta la calidad de vida de los comerciantes y visitantes de la zona pero es un delito eso habría resultado en una advertencia verbal o una citación. En cambio, Zamora huyó de los oficiales, y cuando los oficiales lo alcanzaron, él agredió a los oficiales.

Durante el forcejeo, Zamora sacó uno de los tasers del oficial de la funda y lo disparó al oficial.  Mientras continuaba la lucha, Zamora clavó la Taser contra un oficial y lo descargó.

Zamora luego golpeó al otro oficial en la cara con la Taser antes de huir de la escena.

Otros oficiales que respondieron ubicaron a Zamora escondido dentro de un edificio en el 600 bloque de Oregon y lo puso bajo arresto.

El uso de una Taser por parte de un oficial tiene por objeto incapacitar a un delincuente para efectuar una juicio mientras se minimiza el riesgo de lesiones para el(los) oficial(es), el propio infractor y posiblemente a cualquier transeúnte inocente.

Por el contrario, cuando un delincuente intenta o tiene éxito, en desarmar a un oficial de cualquier arma, no es para efectuar un juicio legal, pero presumiblemente para infligir daño al oficial o a otra persona.

Para evitar que un delincuente hacer que u oficial quede incapacitado a riesgo de lesiones corporales graves o la muerte, cualquier nivel de fuerza utilizada por el oficial contra el delincuente se construiría objetivamente como razonablemente necesario.



Le daban advertencia por tirar basura cuando robó el taser de un oficial y le dio una descarga

Dos agentes fueron agredidos.